Esta actividad hará parte del rediseño de la campaña de
responsabilidad social de Naturgas, para educar a la ciudadanía acerca del uso
responsable y seguro del gas natural y la energía. A través de este programa,
se ha logrado llegar a más de 180.000 personas de forma directa.
La empresa ha consolidado su programa mediante estrategias
encaminadas a públicos específicos por ser de largo alcance.
Por ejemplo, en jóvenes de bachillerato han realizado
formaciones asociadas a la campaña “Despierta, el Monóxido de Carbono mata”,
donde buscan formar y sensibilizar sobre este tema, “de esta manera llegamos a
instituciones educativas privadas y públicas para enseñar las señales de alerta
ante una posible intoxicación por Monóxido” indicó Claudia Ríos Directora de Comunicaciones
y Asuntos Públicos de Gas Natural Fenosa.
Otra estrategia utilizada por la firma es intervenir los
parques principales de las diferentes localidades de Bogotá los fines de semana
para enseñar acerca del tema por medio de actividades lúdicas, obras de teatro
y acciones pedagógicas.
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